martes, 24 de diciembre de 2019

Mi partida de ayer contra un joven valor también del Club de Ajedrez Ebano Barrio Nuevo Viña Nava

Las espadas siguen en alto en la XXX Edición del Torneo de Navidad de la Fundación CajaCanarias de Tenerife, después de que en el día de ayer, lunes, se disputara la 7ª ronda (de nueve) de este torneo, considerado como el "Hastings" tinerfeño.


Vista general de la 7ª ronda

En la mesa número SIETE (de 29) me enfrenté a Angel Reyes (17 años) y también componente de mi club, el Ebano Barrio Nuevo Viña Nava.


Angel Reyes López

Se dieron posiciones muy interesantes y destaco, aquí y ahora, dos de ellas. Una con ventaja para mi oponente y otra con ventaja para mi.

Al final, las tablas que se dieron, creo que fue un buen resultado para ambos, que podremos comer hoy el turrón, ¡sin sobresaltos!:




La 8ª y penúltima ronda está contemplada para el próximo jueves y estos serán los emparejamientos:

(Para ampliar la imagen haga "click" sobre ella)



¡Feliz Navidad para todos!




Angel Jiménez Arteaga

aarteaga61@gmail.com

No hay comentarios: