lunes, 31 de agosto de 2020

¡25.973 visitas en dos meses! y los discos musicales AJEDRECÍSTICOS para luchar contra la COVID-19

Cumplo el segundo mes de esta nueva etapa en mi blog AJEDREZTENERIFE con la satisfacción de sentirme, antes que nada, "entretenido" elaborando estas crónicas, que tuve que interrumpir debido a que me parecía incompatible escribir, con "entrenar" día a día para posteriormente "jugar" al ajedrez lo mejor posible.

Meterse en los entresijos de nuestro querido deporte-ciencia es tan complicado que incluso con el apoyo de la Informática resulta muy difícil, a veces, intentar comprender las partidas que se dieron o que se dan en la actualidad, ¡las juegue quien las juegue!.

Y todavía no tengo nada claro que muchos de mis comentarios sacados a relucir aquí, por supuesto que gracias a la ayuda de los mejores módulos informáticos actuales, sean totalmente certeros...

Pero, queridos amigos, eso es lo que hay. El acercarme a la verdad ajedrecística es una obsesión que tengo desde muy joven, cuando me dispuse a recopilar, sin prisa pero sin pausa, las mejores "obras escritas" de la historia del ajedrez mundial (desde 1851 hasta hoy).

En estos dos meses, mis 65 nuevas crónicas (todas con muy buena música de fondo), han tenido un total de ¡25.973 visitas! distribuidas de la siguiente forma:

Directamente desde mi blog: 12.037 visitas.

Directamente desde Paperblog (Haga "click" para acceder a ellas desde ese otro Portal): 13.936 visitas.

Puedo decir tranquilamente que las visitas a mis crónicas en estos dos primeros meses del verano servirían para llenar el Estadio de Fútbol de mi ciudad canaria de Santa Cruz de Tenerife:

El Estadio de fútbol del C.D. Tenerife, 
el "Heliodoro Rodríguez López", 
lleno de aficionados equivalentes a las visitas 
efectuadas a mis crónicas en estos dos últimos meses.

Desde que comencé a escribir en este Siglo XXI, en Noviembre de 2006, sólo en mi blog llevo contabilizadas ¡709.000 visitas!.

(Para ampliar la imagen, haga "click" sobre ella):

¡ Mi primera crónica guardada de este S.XXI ! 
(hubieron muchas más, que lamentablemente desaparecieron)

Y paso ahora al segundo objeto de esta crónica. 

Pueden ver seguidamente los títulos de las canciones de mis "cinco discos y medio" realizados con obras musicales que me han acompañado en la elaboración de estos 65 artículos escritos en Julio y Agosto de este trágico año de la COVID-19, de lo que estoy seguro que escuchándolas ¡os animará el espíritu!, por lo que invito a todos los lectores a que se hagan con estas buenísimas canciones de la historia de la música, recopiladas por mi, para este fin:

DISCO 1 contra la COVID-19
DISCO 2 contra la COVID-19
DISCO 3 contra la COVID-19
DISCO 4 contra la COVID-19
DISCO 5 contra la COVID-19
Cinco canciones del DISCO 6 
contra la COVID-19

El número de todas mis crónicas escritas en este S.XXI han superado ya las ¡mil! y lo más bonito es que, afortunadamente, la mayoría de ellas siguen aquí, en este blog, para la posteridad...

Pongo el enlace a las mismas en formato PDF, desde Noviembre de 2006 hasta el 28 de Septiembre de 2015, prometiéndoles que en cuanto me anime (!?), saco todas las demás en ese formato de lectura, desde esa última fecha hasta el momento actual:

Las crónicas de ANGEL JIMÉNEZ ARTEAGA en formato PDF

Hay una estadística muy buena que indica la nacionalidad de las personas que visitan este blog (¡sin contar a los lectores de Paperblog! que son más del doble que los de aquí) y está realizada para una muestra de 307.000 visitas y me parece interesante ahora resaltarla aquí:


Los países con número de personas que 
han visitado mi blog AJEDREZTENERIFE 
en una muestra de 307.363 visitas

Queridos lectores, MUCHAS GRACIAS por sus lecturas y ¡Pura Vida! para todos y en especial para el estimado profesor costarricense José Luis Matamoros, que en su magnífico portal de ajedrez, con casi 4.500.000 visitas, me promociona para mi satisfacción personal:


(Haga "click" en el siguiente enlace para acceder a la 
fabulosa página de Costa Rica del profesor Matamoros):

Ajedrez, la lucha continúa



¡A Caissa!:



Angel Jiménez Arteaga
aarteaga61@gmail.com

No hay comentarios: