miércoles, 5 de febrero de 2020

Vídeo promocional de mi Club de Ajedrez "Ebano Barrio Nuevo Viña Nava" de La Laguna - Tenerife - Islas Canarias - ESPAÑA

Es un privilegio para este cronista pertenecer a este afamado Club de Ajedrez tinerfeño, el "Ebano Barrio Nuevo Viña Nava", de la ciudad de La Laguna, ¡Patrimonio de la humanidad!.

Si mis queridos compañeros me lo permiten, que voy cediendo en fuerza ajedrecística, me gustaría permanecer en él de por vida, ¡aunque no juegue!.

Siempre he visto un espíritu de superación en estos equipos del Ebano de las cinco categorías del ajedrez tinerfeño, que no he visto en ningún lado.

Club de Ajedrez "Ebano Barrio Nuevo Viña Nava" de La Laguna
PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

El Ebano destaca en todas ellas brillando con luz propia (para ampliar las imágenes que siguen, haga "click" sobre ellas):

 Clasificación actual (tras la 5ª ronda) en Categoría Preferente

  Clasificación actual (tras la 5ª ronda) en Primera Categoría

 Clasificación actual (tras la 5ª ronda) en Segunda Categoría

Clasificación actual (tras la 5ª ronda) en Tercera Categoría - Grupo A

Clasificación actual (tras la 5ª ronda) en Tercera Categoría - Grupo B

Ya están viendo, queridos lectores, que aquí lo mínimo que ganamos todos los componentes es una ¡medalla de bronce!, así que este comentarista, no quiere irse nunca del Ebano. 

¡Qué me hagan un hueco aunque sea de... ¡limpiabotas!.

Les aseguro que al final de las temporadas no hay nada más bonito que asistir a las solemnes entregas de premios y subir al escenario a recoger alguno...

Sigue el vídeo promocional que ha emitido hoy, 5 de Febrero de 2020, mi club y que muestra también nuestra solidez económica. 

Ambas cosas, la deportiva y la financiera tienen que ir cogidas de la mano (!?).

¡ENHORABUENA A LOS 
DIRIGENTES DEL CLUB!:




Angel Jiménez Arteaga
aarteaga61@gmail.com

No hay comentarios: