lunes, 8 de julio de 2013

"AJEDREZ Y CIENCIA, PASIONES MEZCLADAS"

LIBRERÍA BARCO DE PAPEL, EN EL SAUZAL, TENERIFE


EJEMPLARES FIRMADOS POR LEONXTO GARCÍA DE SU ÚLTIMO LIBRO.


"AJEDREZ Y CIENCIA, PASIONES MEZCLADAS"







+34922570695 PARA MAS INFORMACIÓN O FACEBOOK "LIBRERIA BARCO DE PAPEL"



2 comentarios:

Mig2004 dijo...

Hola amigos/as,

Estan cordialmente invitados a participar y jugar al ajedrez, estilo libre, en www.infinitychess.com. Este sabado a partir de las 1800 UTC estaremos en www.infinitychess.com jugando partidas blitz y rapidas.

Pueden inscribirse y jugar de inmediato con o sin motor de juego. Es completamente abierto y gratis.

Puden ingresar a torneos de ajedrez organizado por expertos y capaces directores de torneos. Estos torneos se dividen en pequeños torneos, torneos sólo para la diversión, grandes torneos y torneos con premio. Infinity Chess proporciona soporte para el interfaz "Universal Chess Interface" (UCI, en inglés) para los motores. Se Puede jugar ajedrez en línea en varios modos, incluyendo humano, con motor solamente, o como centauro, humano y motor a la vez. Se pueden ver las transmisiones en vivo de los mejores jugadores en nuestro canal de transmisión en vivo.

El ajedrez de alto nivel, siendo un juego de estrategias y tácticas diversificadas y viendo grandes jugadores de alto calibre competir, puede ser aprendido. Premios monetarios se dan otorgan Fini, la moneda interna de Infinitychess, convertible al dólar EE.UU. y al euro.

Diferentes sitios de ajedrez También se coordinan bajo la plataforma de Infinitychess para ayudar a los miembros en la mejora y el aprendizaje de estrategias únicas y diversas, de tácticas y habilidades de juego.

Infinitychess está encabezada por el Gran Maestro de Ajedrez por Correspondencia, Arno Nickel.

Esperamos verles en www.infinitychess.com muy pronto,

Hasta entonces amigos,as.

Mig2004

Unknown dijo...

Buenos días,

Estoy tratando de conseguir un ejemplar de " Como no jugar al ajedrez" de Znosko Borovsky puesto que es algo muy importante para mí.

Ando un poco perdida acerca de como tratar de conseguirlo, si quizás pudiera decirme cómo o dónde adquirirlo le estaría muy agradecida.

Atentamente, y gracias de antemano por la información.