miércoles, 22 de enero de 2020

La partida del año - Los ojos de la "Española" que yo amé, ojos de amor que nunca olvidaré.

A LA APERTURA "ESPAÑOLA" Y A
¡MAGNUS CARLSEN!:

Son como el mar Como el azul del cielo y como el sol Son del color Del clavel que empieza a despertar Son algo más Que las estrellas al anochecer Olé y olé Los ojos de la española que yo amé Yo fui feliz Mirando aquellos ojos de mi amor Yo nunca vi Ni en el arco iris su color Son algo más Que las estrellas al anochecer Olé y olé Los ojos de la española que yo amé Son algo más Que las estrellas al anochecer Olé y olé Los ojos de la española que yo amé Ojos de amor que nunca olvidaré

Bonita e instructiva victoria del campeón del mundo, Magnus Carlsen
frente al joven de 16 años, Alireza Firouzja

La partida se disputó ayer martes en la 9ª ronda de
Wijk aan Zee:














Para reproducir la partida o descargarla, haga click en el
siguiente enlace:


Los ojos de la "Española":




Angel Jiménez Arteaga

aarteaga61@gmail.com

No hay comentarios: