lunes, 16 de diciembre de 2019

Partida "comentada" por el Maestro Canario José Ramos, del Ebano Barrio Nuevo Viña Nava

Nuestro primer tablero del conjunto del Ebano Barrio Nuevo Viña Nava "B", José Ramos (2.078), me manda por correo electrónico su "partida comentada" (en sus momentos críticos) de la segunda ronda del Campeonato por Equipos de Tenerife 2019/2020, que disputamos este sábado pasado en el Pabellón Municipal de La Matanza de Acentejo.

Su rival fue el ajedrecista belga Benoit Rousseau (1.994) del conjunto de Los Realejos "B", Al Shah Mat.

José Ramos, "primer tablero" del Ebano Barrio Nuevo Viña Nava "B" 
en su partida del sábado 14 de Diciembre de 2019


La publicamos con sus comentarios íntegros a continuación:


Autor: José Manuel Ramos Aguilar

Sigue ahora el enlace de este bonito cotejo para reproducirlo en pantalla:


NOTA IMPORTANTE:

Aquel/lla ajedrecista de la Federación Tinerfeña de Ajedrez que quiera ver aquí su partida de competición (ésta o cualquier otra) completa o "fragmento" comentados, me lo puede mandar a mi dirección de correo electrónico, en formato de Chessbase (incluso con el diagrama del momento crítico ya puesto en dichos comentarios).

Yo sólo me encargaría de "Copiar, Pegar" y respetar la autoría como he hecho en este caso.

De ustedes, depende, queridos amigos.

Sería una manera rápida y efectiva de darnos a conocer "ajedrecísticamente" AL MUNDO!!.


Angel Jiménez Arteaga
aarteaga61@gmail.com





No hay comentarios: