jueves, 28 de junio de 2007

¡Noticias Ajedrez Tenerife en Serbia!


Hace un tiempo publiqué un "post" con información sobre el Campeonato Femenino de Serbia pues bien, la presentadora de un programa dedicado al ajedrez que emite la televisión serbia me envió un fragmento del programa donde nombra este sitio (www.ajedreztenerife.com) como pueden ver en el video de abajo. También me mandó una traducción al inglés que les transcribo para los que no entiendan serbio, que imagino serán la inmensa mayoría:


"Finalizó en Pancevo el pasado jueves el Campeonato de Serbia Femenino. El primer lugar fue para Andjelija Stojanovic que obtuvo 9 puntos de 11 partidas. Andjelja nos contará más sobre dicho Torneo ya que se encuentra invitada al programa de hoy. Muchos sitios de internet se han hecho eco de la noticia, entre ellos el que pueden ver en la pantalla, en él también se pueden encontrar muchas noticias mundiales y locales. ¡Echen un vistazo!"

Desde aquí quiero agradecer este detalle a Kosara Stojanovic, la simpática presentadora del programa por promocionar nuestro ajedrez.

Quien esté interesado en el video completo me lo puede hacer saber.



Click To Play



No hay comentarios: